Seguro que si estás leyendo esto, alguna vez te has interesado por el servicio de publicidad de Google (Google Adwords) e incluso has intentado crear tu propia campaña de adwords eso si, sin demasiado éxito. Y es que el premio es muy jugoso, puesto que estamos hablando del mayor escaparate del mundo a unos precios muy razonables. Te imaginas poder poner un anuncio de tu negocio o empresa en un enorme cartel en el centro de la ciudad? ¿Cuánto costaría eso?

La forma de mejorar su presencia en los motores de búsqueda

Todos tienen algo que decir de cómo se posiciona exitósamente una página web en Google: Pero hay consejos muy técnicos como los hay simples para que este posicionamiento puedas lograrlo en sólo 15 días. Lo más importante y lo que se debe hacer en todos los casos es empezar por lo básico: ¡todo está en las palabras! Y no hay nada más básico que eso para posicionar una página web en Google o en cualquier motor de búsqueda.

Los expertos analistas están observando que la televisión está siendo desplazada por la integración de Internet.  La aparición y desarrollo de este medio digital se ha extendido rápidamente convirtiéndose en herramienta imprescindible que abarca diversas actividades tanto profesionales como particulares.  Por lo general, los usuarios españoles hacen uso de Internet a nivel particular, principalmente para usar el correo electrónico o bien mensajería instantánea, además de buscar información.

Te compartimos una guía para que puedas empezar a usar tu perfil de Linkedin como se debe.

1. Selecciona una serie de keywords que sean relevantes a tu sector.

Dedica tu tiempo a elaborar tu lista de palabras clave, un uso adecuado de éstas nos permite optimizar nuestra indexación no solo en el buscador interno de LinkedIn sino también en buscadores externos como Google.

Iniciarse a vender a través de Internet será un proceso largo y difícil, que no le engañen con promesas que montar una tienda online, es ponerla y olvidarse, hay que trabajar y trabajar duro.


Debemos tener claro cual es nuestro sector y cuales son aquellas palabras que van a ser nuestro referente a la hora de vender, generalmente cuando se desarrolla un proyecto online se contrata un estudio prevío del objetivo de la empresa o se comienza nuestro plan de posicionamiento.

Subcategorías